Mantenimiento del Sistema de Gestión de robótica ORACLE
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Objeto del contrato
Mantenimiento del Sistema de Gestión de robótica ORACLE
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
S-06327-20190829
Presupuesto base
134.300,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Oracle Iberica S.R.L.
- Adjudicaciones a Oracle Iberica S.R.L.
Detalle adjudicación
124.801,10 Euros
Importe
124.801 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
- Adjudicaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Servicio Soporte y Mantenimiento N3 para RTVE.es
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Servicio Administración Integral Sistemas (SAIS-20)
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Herramienta especializada de análisis de cine en el mercado de TV.
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Servicio de mantenimiento de terminales profesionales (validat y sertren) para los servicios de checking en tierra y a bordo de desplazamientos en trenes de ave y larga distancia de renfe viajeros s.m.e., s.a.
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Evolución y soporte al Sistema Gestión Identidades (GID20)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 220 licitaciones de "Servicios informáticos" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.200.852 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (12), FLUMOTION SERVICES, S.A. (10), Servicios Integrales Unitecnic S.L (9), LEVEL 3 COMUNICATIONS ESPAÑA (7), Evolgroup Internet, S.A. (5)
En los últimos 5 años Oracle Iberica S.R.L. ha recibido 653 adjudicaciones de 167 organismos diferentes por un valor de 419.986.686 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (35), Ministerio de Hacienda (25), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (24), Junta de Andalucía (14), Autoridad Portuaria de Barcelona (14)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.