Ejecución de las obras del proyecto de construcción de la nueva estación de Sant Andreu Comtal, Barcelona. Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Sagrera-Nudo
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Ejecución de las obras del proyecto de construcción de la nueva estación de Sant Andreu Comtal, Barcelona. Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Sagrera-Nudo
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2019 a 12/12/2019
Expediente
3.19/20830.0273 (ON 032/19)
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 6 709 851.50 EUR
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5002 licitaciones de "Edificaciones" a 2007 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.750.055.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (262), Ver enlace de publicación (69), LOTE 7 RAM (48), LOKIMICA,S.A. (47), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (47)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5002 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2007 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.750.055.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (262), Ver enlace de publicación (69), LOTE 7 RAM (48), LOKIMICA,S.A. (47), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (47)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.