Derivado del Acuerdo Marco Contrato integral de pertrechos destinado a cubrir necesidades unidades de JESAT
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Derivado del Acuerdo Marco Contrato integral de pertrechos destinado a cubrir necesidades unidades de JESAT
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3812419013000
Adjudicación
Fecha
06/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Iturri, S.A
- Adjudicaciones a Iturri, S.A
- Gauzón Ibérica SL
- Adjudicaciones a Gauzón Ibérica SL
Detalle adjudicación
16.776,86 Euros
Importe
16.777 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 24995 licitaciones de "Armamento y material militar" a 6292 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.419.395.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2263), Ver enlace de publicación (516), Indra Sistemas, S.A. (258), Catering La hacienda, S.l. (195), Navantia, S.A. (187)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 24995 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 6292 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.419.395.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2263), Ver enlace de publicación (516), Indra Sistemas, S.A. (258), Catering La hacienda, S.l. (195), Navantia, S.A. (187)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 242 adjudicaciones de 78 organismos diferentes por un valor de 155.505.703 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (100), Generalitat de Cataluña (10), Sistema d'Emergències Mèdiques, S.A. (7), Ayuntamiento de Madrid (7), Instituto Catalán de la Salud (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 64 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 12.896.945 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (56), Navantia (3), Unidad Militar de Emergencias (2), Renfe-Operadora (1), Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.