Construcción del Skate Park ?Keep on Rolling? en el municipio de Torres de la Alameda conforme al Proyecto Básico y de Ejecución aprobado por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Torres de la AlamedaLicitaciones de Ayuntamiento de Torres de la Alameda

Objeto del contrato

Construcción del Skate Park ?Keep on Rolling? en el municipio de Torres de la Alameda conforme al Proyecto Básico y de Ejecución aprobado por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Lugar ejecución/entrega

Torres de la Alameda, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/11/2019 a 29/11/2019

Expediente

4104/2019

Presupuesto base

153.656,42   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/06/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

119.480,59 Euros

Importe

119.481 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha adjudicado 98 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.242.387 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), JOSE MARIA LOPEZ LOPEZ (3), Ver enlace de publicación (3), Instalaciones Madrileñas Secis, S.L. (2), Quimica del Centro S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Torres de la Alameda en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha adjudicado 98 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.242.387 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), JOSE MARIA LOPEZ LOPEZ (3), Ver enlace de publicación (3), Instalaciones Madrileñas Secis, S.L. (2), Quimica del Centro S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Torres de la Alameda en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha adjudicado 98 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.242.387 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), JOSE MARIA LOPEZ LOPEZ (3), Ver enlace de publicación (3), Instalaciones Madrileñas Secis, S.L. (2), Quimica del Centro S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Torres de la Alameda en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 119.481 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a APLICACIONES DEL LEVANTE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación