Prestación de servicios de auditoría y revisión de los estados y cuentas anuales de la Empresa Municipal de Gestión de Servicios de Arroyomolinos, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid)Licitaciones de Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid)

Objeto del contrato

Prestación de servicios de auditoría y revisión de los estados y cuentas anuales de la Empresa Municipal de Gestión de Servicios de Arroyomolinos, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Arroyomolinos, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/11/2019 a 22/11/2019

Expediente

1/2000CP12.05

Presupuesto base

50.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/01/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

39.980,00 Euros

Importe

39.980 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) ha adjudicado 125 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.395.295 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Consultar anuncios de adjudicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (5), Wild Punk, S. L. (2)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) ha adjudicado 125 licitaciones de "Servicios financieros" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.395.295 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Consultar anuncios de adjudicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (5), Wild Punk, S. L. (2)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) ha adjudicado 125 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.395.295 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Consultar anuncios de adjudicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (5), Wild Punk, S. L. (2)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) ha adjudicado 125 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.395.295 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Consultar anuncios de adjudicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (5), Wild Punk, S. L. (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 135.845 euros. : Guaguas Municipales S.A. (1), Diputación de Málaga (1), Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) (1), Universidad Complutense de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUPO DE AUDITORES PUBLICOS,S.A.P. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación