Contratación de los servicios de auditoría financiera y de auditoría de cumplimiento de la legalidad en las áreas de laboral, contratación y fiscal correspondientes a los ejercicios de 2019, 2020 y 2021 para la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, SA

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca

Objeto del contrato

Contratación de los servicios de auditoría financiera y de auditoría de cumplimiento de la legalidad en las áreas de laboral, contratación y fiscal correspondientes a los ejercicios de 2019, 2020 y 2021 para la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, SA

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

15/2019

Presupuesto base

57.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/11/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.540,00 Euros

Importe

12.540 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 5 licitaciones de "Servicios financieros" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.040 euros. : MGI Audicon & Partners, S.L.P. (1), RSM SPAIN AUDITORES, SLP (1), TRABLISA TRANSPORTES BLINDADOS SA (1)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Palma de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 7 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.282 euros. Los principales por número de licitaciones son: MGI Audicon & Partners, S.L.P. (1), Marimon Asociados Juridico Laboral (1), SERVEIS DE SUPORT A LA GESTIÓ, S.L. (1), Giulia Benetti (1), Bufete Buades Asesores Legales S.R.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Ayuntamiento de Palma de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 8 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.985.809 euros. Los principales por número de licitaciones son: MIGUEL MOYÁ QUINTERO (1), AZIGRENE CONSULTORES, SLP (1), MGI Audicon & Partners, S.L.P. (1), Coordinadora de Gestion de Ingresos, S.A. (1), RSM SPAIN AUDITORES, SLP (1)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Palma de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 4 licitaciones de "Recursos humanos" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 490.916 euros. : MGI Audicon & Partners, S.L.P. (1), PENTA ASESORES LABORALES, S.L. (1), Previs Gestion de Riesgos, S.L.U. (1), ASPY PREVENCIÓN, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Ayuntamiento de Palma de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años MGI Audicon & Partners, S.L.P. ha recibido 27 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 891.737 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (3), Universidad de Huelva (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Universidad de Zaragoza (2), Diputación de Zaragoza (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MGI Audicon & Partners, S.L.P. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Ayuntamiento de Palma de Mallorca

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés. En este contrato público conocemos información como:

  • Deudas pendientes a proveedores.
  • Periodo medio de pago a proveedores

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso