Aprovació de l'expedient de contractació i dels plecs de clàusules econòmiques administratives particulars i plec tècnic que han de regir la contractació del subministrament per a la renovació dels equips de climatització en les dependències de l'Ajuntament de Calafell, per procediment obert.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Aprovació de l'expedient de contractació i dels plecs de clàusules econòmiques administratives particulars i plec tècnic que han de regir la contractació del subministrament per a la renovació dels equips de climatització en les dependències de l'Ajuntament de Calafell, per procediment obert.

Lugar ejecución/entrega

Calafell, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/11/2019 a 20/12/2019

Expediente

23_19-CNT

Presupuesto base

159.488,24 ? sin IVA 192.980,77 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/06/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

120.716,46 €

Importe

120.716 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calafell ha adjudicado 223 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.365.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (9), OPERA CATALONIA SL (6), ver enlace (4), Fundació Privada Santa Teresa del Vendrell (3)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Calafell en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calafell ha adjudicado 223 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.365.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (9), OPERA CATALONIA SL (6), ver enlace (4), Fundació Privada Santa Teresa del Vendrell (3)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Calafell en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 438.177 euros. : Instituto Catalán de la Salud (3), Ayuntamiento de Reus (1), Ayuntamiento de Calafell (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INSTALACIONES Y SERVICIOS TÉCNICOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación