Prestación del servicio de embalaje, deposito, montaje y transporte, tanto nacional como internacional enmarcados en la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestación del servicio de embalaje, deposito, montaje y transporte, tanto nacional como internacional enmarcados en la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/06/2019 a 12/07/2019

Expediente

SE13/19

Presupuesto base

81.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/09/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

81.000,00 Euros

Importe

81.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 292 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 201 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.037.922 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (34), Consultar anuncios de adjudicación (9), UNIVERSITAS XXI SOLUCIONES Y TECNOLOGIA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), BECTON DICKINSON, S.A. (4)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Universidad de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 1.691.773 euros. Los principales por número de concursos son: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (3), Universidad de Salamanca (2), Junta de Castilla y León (2), Gobierno de Canarias (2), Ministerio de Defensa (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Feltrero Division Arte, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación