Servicio mantenimiento integral Centro Penitenciario Sevilla, Sevilla Psiquiátrico, Alcalá de Guadaira, CIS y Unidad Madres Sevilla y UAR Hospital San Lázaro y Virgen del Rocío de Sevilla.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Secretaría General de Instituciones PenitenciariasLicitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias

Objeto del contrato

Servicio mantenimiento integral Centro Penitenciario Sevilla, Sevilla Psiquiátrico, Alcalá de Guadaira, CIS y Unidad Madres Sevilla y UAR Hospital San Lázaro y Virgen del Rocío de Sevilla.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/02/2020 a 20/02/2020

Expediente

020120190301

Presupuesto base

1.046.974,50   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/04/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

940.000,00 Euros

Importe

940.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 9 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1276 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 728 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.717.767 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN CILAG, S.A. (36), Gilead Sciences, S. L. U. (22), GILEAD SCIENCES, S.L. (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver enlace (12)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el último año

En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1276 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 728 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.717.767 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN CILAG, S.A. (36), Gilead Sciences, S. L. U. (22), GILEAD SCIENCES, S.L. (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver enlace (12)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el último año

En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1276 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 728 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.717.767 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN CILAG, S.A. (36), Gilead Sciences, S. L. U. (22), GILEAD SCIENCES, S.L. (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver enlace (12)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 10.992.328 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (5), Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) (3), Ayuntamiento de Granada (3), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Urbia Intermediacion Ingenieria y Servicios, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación