Servicio de alquiler, transporte, montaje y desmontaje de infraestructuras para las actividades subvencionadas por el Distrito Cerro Amate 2020.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Servicio de alquiler, transporte, montaje y desmontaje de infraestructuras para las actividades subvencionadas por el Distrito Cerro Amate 2020.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/02/2020 a 19/02/2020
Expediente
2020/000016
Presupuesto base
30.578,51 Euros
Adjudicación
Fecha
04/06/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OBEKO AUDIOVISUALES, S.L.U.
- Adjudicaciones a OBEKO AUDIOVISUALES, S.L.U.
Detalle adjudicación
30.578,51 Euros
Importe
30.579 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 38 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.453.243 euros. Los principales por número de licitaciones son: PARADAS SIV S.L. (3), EVENTOS PAREJA, S.L.U. (2), Crambo Alquiler, S.L. (2), Vitel, S.A. (2), OBEKO AUDIOVISUALES, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 19 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 404.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Pedregosa, S.L. (2), OBEKO AUDIOVISUALES, S.L.U. (2), EVENTOS PAREJA, S.L.U. (1), Oficaceres, SL (1), ALFOMBRAS BALDOMERO, S.L (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 223 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.379.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eleven Decen Events S.L. (6), EVENTOS PAREJA, S.L.U. (6), ELEVEN DECEN EVENTS, S.L. (5), DECEN, S.L. (5), GESTORA DE NUEVOS PROYECTOS CULTURALES, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones por un valor de 142.421 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.