AJ 4/20CA 1a Convocatoria para el Otorgamiento del Incentivo del programa de desarrollo de vuelos (FDV para la puesta en marcha de nuevas rutas aéreas con los aeropuertos de las Islas Canarias

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

AJ 4/20CA 1a Convocatoria para el Otorgamiento del Incentivo del programa de desarrollo de vuelos (FDV para la puesta en marcha de nuevas rutas aéreas con los aeropuertos de las Islas Canarias

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/02/2020 a 28/02/2020

Expediente

AJ 4/20CA

Presupuesto base

3 513 529.00 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Promotur Turismo Canarias, S.A. ha adjudicado 330 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.276.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: NEW EVENT (6), DG EVENTOS S.L (6), ARISTA EVENTOS S.L.U. (6), CULTURA & CAPACIDAD SL (5), DMARCHA2014 SL (5)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Promotur Turismo Canarias, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Promotur Turismo Canarias, S.A. ha adjudicado 330 licitaciones de "Transportes de personas" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.276.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: NEW EVENT (6), DG EVENTOS S.L (6), ARISTA EVENTOS S.L.U. (6), CULTURA & CAPACIDAD SL (5), DMARCHA2014 SL (5)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Promotur Turismo Canarias, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Promotur Turismo Canarias, S.A. ha adjudicado 330 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.276.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: NEW EVENT (6), DG EVENTOS S.L (6), ARISTA EVENTOS S.L.U. (6), CULTURA & CAPACIDAD SL (5), DMARCHA2014 SL (5)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Promotur Turismo Canarias, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación