Serveis de delegat de protecció de dades, assessorament, transparència en matèria de protecció de dades i matèries connexes del Consell Comarcal del Pla de l'Estany, dels ajuntaments de la comarca del Pla de l'Estany, del consorci de l'Estany i del consorci Esportiu de l'Estany de Banyoles

Datos de la licitación

Organismo

Consell Comarcal del Pla de l'EstanyLicitaciones de Consell Comarcal del Pla de lEstany

Objeto del contrato

Serveis de delegat de protecció de dades, assessorament, transparència en matèria de protecció de dades i matèries connexes del Consell Comarcal del Pla de l'Estany, dels ajuntaments de la comarca del Pla de l'Estany, del consorci de l'Estany i del consorci Esportiu de l'Estany de Banyoles

Lugar ejecución/entrega

Estany (L'), BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/05/2020 a 04/06/2020

Expediente

X2019000894

Presupuesto base

9.090,92 ? sin IVA 11.000,00 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/08/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5.909,09 €

Importe

5.909 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Comarcal del Pla de l'Estany ha adjudicado 88 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.593.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), SERGI TORRENT GUBAU (2), FERCON EINES SL (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), TECNOLOGIA MEDIO AMBIENTE GRUPO F. SANCHEZ, S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Consell Comarcal del Pla de lEstany en el último año

En los últimos 5 años Consell Comarcal del Pla de l'Estany ha adjudicado 88 licitaciones de "Servicios informáticos" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.593.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), SERGI TORRENT GUBAU (2), FERCON EINES SL (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), TECNOLOGIA MEDIO AMBIENTE GRUPO F. SANCHEZ, S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Consell Comarcal del Pla de lEstany en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 8.309 euros. : Consell Comarcal del Pla de l'Estany (1), Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GLOBAL LEGAL DATA, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación