Suministro y colocación de diversa señalización viales vertical y horizontal en Bolea, Anies y Esquedas, así como el pintado de marcas viales de parking en Bolea y la señalización de pasos a nivel en Plasencia del Monte.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro y colocación de diversa señalización viales vertical y horizontal en Bolea, Anies y Esquedas, así como el pintado de marcas viales de parking en Bolea y la señalización de pasos a nivel en Plasencia del Monte.

Lugar ejecución/entrega

Sotonera (La), HuescaLicitaciones en Huesca

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/07/2020 a 01/08/2020

Expediente

144/2020

Presupuesto base

16.527,90   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/08/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.726,02 Euros

Importe

12.726 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sotonera (La) ha adjudicado 22 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 842.376 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES J. SANTOLARIA (4), Ver enlace de publicación (2), LASAOSA PRODUCTOS QUIMICOS SL (2), MAGIA MOTOR S.A. (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sotonera (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sotonera (La) ha adjudicado 22 licitaciones de "Rótulos y señales" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 842.376 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES J. SANTOLARIA (4), Ver enlace de publicación (2), LASAOSA PRODUCTOS QUIMICOS SL (2), MAGIA MOTOR S.A. (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Sotonera (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 568.546 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Barcelona (2), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (2), Ayuntamiento de Lleida (1), Ayuntamiento de Sotonera (La) (1), Diputación de Girona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Segusenyal, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación