Prestació del servei de personal del SEM can Banús i del manteniment de la Piscina Municipal i del Pavelló Poliesportiu can Banús per tal de garantir el funcionament d'aquests equipaments esportius municipals.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Vilassar de DaltLicitaciones de Ayuntamiento de Vilassar de Dalt

Objeto del contrato

Prestació del servei de personal del SEM can Banús i del manteniment de la Piscina Municipal i del Pavelló Poliesportiu can Banús per tal de garantir el funcionament d'aquests equipaments esportius municipals.

Lugar ejecución/entrega

Vilassar de Dalt, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/07/2020 a 03/09/2020

Expediente

SCON2020000013

Presupuesto base

794.779,41 ? sin IVA 961.683,08 ? IVA incluido (21,00%)


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilassar de Dalt ha adjudicado 27 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.420.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: DECORESPORT, SA (1), ARA FINQUES I SERVEIS, SL (1), Serralleria Manser, S.L. (1), LABORATORIO DR. OLIVER RODÉS, SAU (1), WASTERENT,SL (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Vilassar de Dalt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilassar de Dalt ha adjudicado 27 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.420.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: DECORESPORT, SA (1), ARA FINQUES I SERVEIS, SL (1), Serralleria Manser, S.L. (1), LABORATORIO DR. OLIVER RODÉS, SAU (1), WASTERENT,SL (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Vilassar de Dalt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilassar de Dalt ha adjudicado 27 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.420.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: DECORESPORT, SA (1), ARA FINQUES I SERVEIS, SL (1), Serralleria Manser, S.L. (1), LABORATORIO DR. OLIVER RODÉS, SAU (1), WASTERENT,SL (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Vilassar de Dalt en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación