Servicios de asistencia técnica para evaluación del potencial de calefacción y refrigeración eficientes

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria, Comercio y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
I—Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)Licitaciones de Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)

Objeto del contrato

Servicios de asistencia técnica para evaluación del potencial de calefacción y refrigeración eficientes

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTR/2020/412

Presupuesto base

119.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/07/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

116.620,00 Euros

Importe

116.620 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha adjudicado 321 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.562.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRAGMA REPROGRAFIA S.L. (13), Celer Pawlowsky SL (11), RICARDO GOSALBO BONO (7), K.M. Alarabi, SL (7), Rocio Caña Mena (ROOS) (6)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) en el último año

En los últimos 5 años Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha adjudicado 321 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.562.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRAGMA REPROGRAFIA S.L. (13), Celer Pawlowsky SL (11), RICARDO GOSALBO BONO (7), K.M. Alarabi, SL (7), Rocio Caña Mena (ROOS) (6)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) en el último año

En los últimos 5 años Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha adjudicado 321 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.562.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRAGMA REPROGRAFIA S.L. (13), Celer Pawlowsky SL (11), RICARDO GOSALBO BONO (7), K.M. Alarabi, SL (7), Rocio Caña Mena (ROOS) (6)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) en el último año

En los últimos 5 años Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha adjudicado 321 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.562.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRAGMA REPROGRAFIA S.L. (13), Celer Pawlowsky SL (11), RICARDO GOSALBO BONO (7), K.M. Alarabi, SL (7), Rocio Caña Mena (ROOS) (6)

Informe de licitaciones de estudios sobre aprovechamiento energético adjudicados por Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 537.304 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (2), Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) (2), Consell Insular de Menorca (1), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (1), Ayuntamiento de Tomelloso (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CREARA CONSULTORES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación