Suministro mediante arrendamiento financiero de 1 vehículo todo terreno (4x4) con equipamiento policial y 1 vehículo todo terrero (4x4) con equipamiento policial y acondicionado para el traslado de detenidos, con destino a la policía local del ayuntamiento de la leal villa de El Escorial (Madrid)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro mediante arrendamiento financiero de 1 vehículo todo terreno (4x4) con equipamiento policial y 1 vehículo todo terrero (4x4) con equipamiento policial y acondicionado para el traslado de detenidos, con destino a la policía local del ayuntamiento de la leal villa de El Escorial (Madrid)

Lugar ejecución/entrega

Escorial (El), MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

7490/2020

Presupuesto base

47.603,30   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/09/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Escorial (El) ha adjudicado 82 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.157.292 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), MOYPE SPORT S.A. (2), ECOASFALT, S.A. (2)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Escorial (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Escorial (El) ha adjudicado 82 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.157.292 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), MOYPE SPORT S.A. (2), ECOASFALT, S.A. (2)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Escorial (El) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 3.623.627 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (5), Gobierno del Principado de Asturias (2), Radio Television de Castilla La Mancha (2), Ayuntamiento de Málaga (2), Ibermutuamur (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Alvemaco Rentacar, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación