L'objecte del contracte és el subministrament, en règim d'arrendament sense opció de compra i per Lots, de (10) deu vehicles amb destinació a la Policia Local de Rubí.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

L'objecte del contracte és el subministrament, en règim d'arrendament sense opció de compra i per Lots, de (10) deu vehicles amb destinació a la Policia Local de Rubí.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/09/2020 a 18/09/2020

Expediente

3/2020/CSOH

Presupuesto base

565.680,00 ? sin IVA 684.472,80 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rubí ha adjudicado 185 licitaciones de "Alquiler de vehículos" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.340.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (6), ESPECTACLES LA TRACA SL (5), Pabasa Euroasfalt, S.A. (5), TAL KUAL RECURSOS SL (3)

Informe de licitaciones de alquiler de vehículos adjudicados por Ayuntamiento de Rubí en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rubí ha adjudicado 185 licitaciones de "Servicios financieros" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.340.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (6), ESPECTACLES LA TRACA SL (5), Pabasa Euroasfalt, S.A. (5), TAL KUAL RECURSOS SL (3)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Rubí en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rubí ha adjudicado 185 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.340.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (6), ESPECTACLES LA TRACA SL (5), Pabasa Euroasfalt, S.A. (5), TAL KUAL RECURSOS SL (3)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Rubí en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación