Diseño y suministro de 12 ACP y la documentación necesaria para la futura fabricación de más unidades por parte de GRANTECAN, para el sistema de sensado de posicionamiento de los segmentos del espejo primario (M1) del Gran Telescopio Canarias dentro del Proyecto de Corrección de Obsolescencia de Sensores, Posicionadores y Cajas Nodales de M1.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesLicitaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Objeto del contrato

Diseño y suministro de 12 ACP y la documentación necesaria para la futura fabricación de más unidades por parte de GRANTECAN, para el sistema de sensado de posicionamiento de los segmentos del espejo primario (M1) del Gran Telescopio Canarias dentro del Proyecto de Corrección de Obsolescencia de Sensores, Posicionadores y Cajas Nodales de M1.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

GLIC_20_007

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/09/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.828,92 Euros

Importe

27.829 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 118 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.890.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver enlace (7), Open Canarias, S.L. (3), "LEYBOLD HISPANICA S.A" (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 118 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.890.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver enlace (7), Open Canarias, S.L. (3), "LEYBOLD HISPANICA S.A" (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 118 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.890.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver enlace (7), Open Canarias, S.L. (3), "LEYBOLD HISPANICA S.A" (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 118 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.890.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver enlace (7), Open Canarias, S.L. (3), "LEYBOLD HISPANICA S.A" (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 55.658 euros. : Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (1), Gobierno de Canarias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Sergio Gonzalez Martin Fernandez en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación