Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de los sistemas de comunicaciones y telefonía, sistema eléctrico y electromecánico, sistema de detección de incendios, circuito cerrado de televisión, red de voz y datos y pararrayos de las instalaciones del Real Alcázar de Sevilla, de la casa nº 6 del Patio de Banderas y de la Cripta del Patio de Banderas.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de los sistemas de comunicaciones y telefonía, sistema eléctrico y electromecánico, sistema de detección de incendios, circuito cerrado de televisión, red de voz y datos y pararrayos de las instalaciones del Real Alcázar de Sevilla, de la casa nº 6 del Patio de Banderas y de la Cripta del Patio de Banderas.

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/09/2020 a 14/10/2020

Expediente

2020/000838

Presupuesto base

95.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 30 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.662.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), Zenon Digital Radio, S.L. (2), GLOBAL RADIO SYSTEM, S.L. (2), ZENON DIGITAL RADIO, SL (2), Aceinsa Movilidad, S.A. (1)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 6 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.925.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: Aluvisa (1), Estacionamientos y Servicios, S.A. (EYSA) (1), GLOBAL RADIO SYSTEM, S.L. (1), ver enlace (1), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 270 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 158 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.142.119 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), FALUSA CONSTRUCCIONES Y ESTRUCTURAS S.L. (9), M2JC Infraestructuras, S.L. (8), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (8), SOLIDO OBRAS Y MANTENIMIENTO, S.L. (7)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 60 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.361.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), KLIMALUFT MANTENIMIENTO SL (4), General Elevadores XXI, S.L. (3), ANDALCLIMA SL (3), CREACIONES VILBER SL (2)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 20 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.148.891 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), GLOBAL RADIO SYSTEM, S.L. (2), EL CORTE INGLES, S.A. (1), Francisco Sánchez Zambrano (1), INTEGRA CONEXIONES SL (1)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 48 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.665.738 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Easa Naval, S.L. (2), Iturri, S.A (2), PROTEC SOLANA, S.L. (2), Guardian Homeland Security, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 108 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.139.279 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), KLIMALUFT MANTENIMIENTO SL (2), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (2), Geinsur Servicios Integrales, S.L. (2), Biomerieux España, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 26 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.578.655 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (2), Intelligent Parking, SL (1), KLIMALUFT MANTENIMIENTO SL (1), GSI Profesionales de la seguridad y sistemas, S.A. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 68 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.760.016 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Elecfes, S.L. (5), Fernando Moreno Perez (3), NOVOTEC CONSULTORES, S.A. (2), Iluminación y suministros eléctricos de Extremadura, S.L. - ISEDEX (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación