Renovación de los servicios de soporte y mantenimiento de la plataforma de comunicaciones Editran
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Objeto del contrato
Renovación de los servicios de soporte y mantenimiento de la plataforma de comunicaciones Editran
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2020/CO_NSER/0017
Presupuesto base
19.850
Adjudicación
Fecha
26/10/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION SLU
- Adjudicaciones a INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION SLU
Detalle adjudicación
19.850
Importe
19.850 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Servicio de mantenimiento del centro de simulación de las FAMET (CESIHEL/ACAVIET) ALMAGRO (CIUDAD REAL) Contrato basado en acuerdo marco 2 0911 19 0514 00
- Ayuntamiento de Mugardos: Servizo de mantemento, asistencia e reparación do equipamento informático do concello de Mugardos
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Mantenimiento y renovación de sistemas de información para el transporte sanitario
- Dirección General del Agua: Contratación de servicios para mantenimiento, conservación, explotación e integración de redes automáticas y centro de control de cuenca de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Trienio 2019-2021.
- Ministerio de Defensa: Marco De Mantenimiento Y Soporte Del Sistema De Guerra Electrónica Embarcado En Los Helicopteros Y Sus Sistemas Asociados
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 68 licitaciones de "Servicios informáticos" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.906.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ecna Informatica, S.L. (5), Nextel, S.A. (4), TRENTINORT CENT S.L. (3), Deusto Sistemas, S.A. (3), ADAKING SOFTWARE PARA GESTIÓN DE CIUDADES 2050, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 25 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.676.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ecna Informatica, S.L. (1), ASIER URQUIJO ORTIZ (1), SEMAGAR, S.L. (1), UNITRONICS COMUNICACIONES, S.A. (1), LAM MEDIOAMBIENTE S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 63 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.662.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ecna Informatica, S.L. (4), TRENTINORT CENT S.L. (3), ECONOCOM SERVICIOS, S.A. (2), Dorlet Systems, S.L. (2), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 12 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 416.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: Tetralogik, S.L.L. (1), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION SLU (1), Grupo S21SEC Gestion, S.A. (1), NEUROTIKA SOUND S.L. (1), Amper Sistemas, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 87 adjudicaciones de 56 organismos diferentes por un valor de 19.247.336 euros. Los principales por número de concursos son: Banco de España (7), Ministerio de Defensa (5), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (4), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (4), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.