Suministro por Lotes, de diversa maquinaria y material de repuesto para las herramientas a motor utilizadas por Geacam S. A., en las tareas de prevención de incendios forestales durante la campaña 2021.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM)Licitaciones de Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM)

Objeto del contrato

Suministro por Lotes, de diversa maquinaria y material de repuesto para las herramientas a motor utilizadas por Geacam S. A., en las tareas de prevención de incendios forestales durante la campaña 2021.

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/11/2020 a 04/12/2020

Expediente

103-TT-0-000-16 / SU16

Presupuesto base

691.131,20 Euros (IVA y demás gastos incluidos).

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha adjudicado 74 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.230.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (5), Meta4 Spain, S.A. (2), Tecon Soluciones Informáticas, S.L. (2), PAISAJES FORESTALES DEL NOROESTE, S.L. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha adjudicado 74 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.230.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (5), Meta4 Spain, S.A. (2), Tecon Soluciones Informáticas, S.L. (2), PAISAJES FORESTALES DEL NOROESTE, S.L. (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha adjudicado 74 licitaciones de "Repuestos" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.230.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (5), Meta4 Spain, S.A. (2), Tecon Soluciones Informáticas, S.L. (2), PAISAJES FORESTALES DEL NOROESTE, S.L. (2)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha adjudicado 74 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.230.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (5), Meta4 Spain, S.A. (2), Tecon Soluciones Informáticas, S.L. (2), PAISAJES FORESTALES DEL NOROESTE, S.L. (2)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación