Servei de manteniment preventiu, correctiu i normatiu del sistema de cromatografia HPLC del Servei de Farmàcia de l'Hospital del Mar, centre del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, segons característiques tècniques i condicions definides en el Plec de Prescripcions Técniques.

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio Mar Parc de Salut de BarcelonaLicitaciones de Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona

Objeto del contrato

Servei de manteniment preventiu, correctiu i normatiu del sistema de cromatografia HPLC del Servei de Farmàcia de l'Hospital del Mar, centre del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, segons característiques tècniques i condicions definides en el Plec de Prescripcions Técniques.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

462/2019-SE-PNSP

Presupuesto base

9.892,62 ? sin IVA 11.970,07 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/04/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.892,62 €

Importe

9.893 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona ha adjudicado 820 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 379 adjudicatarios diferentes por un valor de 447.197.469 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (100), VARIS (47), Ver enlace de publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona ha adjudicado 820 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 379 adjudicatarios diferentes por un valor de 447.197.469 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (100), VARIS (47), Ver enlace de publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona ha adjudicado 820 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 379 adjudicatarios diferentes por un valor de 447.197.469 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (100), VARIS (47), Ver enlace de publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 1.450.328 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (4), Junta de Castilla y León (2), Fundació Institut de Recerca Biomèdica IRB Barcelona (2), Gobierno Vasco (2), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a WATERS CROMATOGRAFIA, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación