Suministro de ácido hialurónico, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
I——Hospital Universitario Virgen de las NievesLicitaciones de Hospital Universitario Virgen de las Nieves

Objeto del contrato

Suministro de ácido hialurónico, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CCA. 68T1Z-M

Presupuesto base

244 210,00 EUR (IVA incluido)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/04/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3 262.50 EUR

Importe

3.263 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario Virgen de las Nieves ha adjudicado 9 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 671.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Barna Import Médica, S.A. (1), meiji pharma Spain, S.A. (1), Coloplast Productos Médicos, S.A. (1), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Hospital Universitario Virgen de las Nieves en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario Virgen de las Nieves ha adjudicado 9 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 671.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Barna Import Médica, S.A. (1), meiji pharma Spain, S.A. (1), Coloplast Productos Médicos, S.A. (1), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Hospital Universitario Virgen de las Nieves en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario Virgen de las Nieves ha adjudicado 9 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 671.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Barna Import Médica, S.A. (1), meiji pharma Spain, S.A. (1), Coloplast Productos Médicos, S.A. (1), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario Virgen de las Nieves en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 12.503 euros. : Hospital Universitario de Canarias (1), Hospital Universitario Virgen de las Nieves (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a meiji pharma Spain, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación