Servicio de limpieza de los edificios de oficinas y dependencias de la Autoridad Portuaria de Sevilla y Serviport Andalucía, M. P., S. A.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de SevillaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Sevilla

Objeto del contrato

Servicio de limpieza de los edificios de oficinas y dependencias de la Autoridad Portuaria de Sevilla y Serviport Andalucía, M. P., S. A.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/12/2020 a 20/01/2021

Expediente

CONT20098

Presupuesto base

1 070 600.00 EUR


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/03/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

162.345,78 Euros

Importe

162.346 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Sevilla ha adjudicado 228 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.329.336 euros. Los principales por número de licitaciones son: IDOM Consulting, Engineering, Architecture SAU (4), Dravo, SA (4), ALMARIN EQUIPOS Y SERVICIOS PORTUARIOS, S.L. (4), ver enlace (4), PROYECTOS Y MONTAJES INGEMONT, S.A. (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Autoridad Portuaria de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 712 adjudicaciones de 249 organismos diferentes por un valor de 480.194.504 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (179), Junta de Andalucía (27), Ciudad Autónoma de Melilla (23), Generalitat de Cataluña (12), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (11)

Informe de licitaciones adjudicadas a CLECE, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación