Asistencia técnica al análisis de nuevas aplicaciones, mantenimiento de aplicaciones existentes y desarrollo de aplicaciones analíticas y cuadros de mando

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Aguas de Bilbao BizkaiaLicitaciones de Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia

Objeto del contrato

Asistencia técnica al análisis de nuevas aplicaciones, mantenimiento de aplicaciones existentes y desarrollo de aplicaciones analíticas y cuadros de mando

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/06/2020 a 06/08/2020

Expediente

2546

Presupuesto base

300.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/02/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado 575 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 351 adjudicatarios diferentes por un valor de 378.184.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.A. (10), EKIN ERAIKETAK S.L. (9), ELECNOR SA (9), ver enlace (8), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (8)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado 575 licitaciones de "Servicios informáticos" a 351 adjudicatarios diferentes por un valor de 378.184.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.A. (10), EKIN ERAIKETAK S.L. (9), ELECNOR SA (9), ver enlace (8), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (8)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 173 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 31.968.713 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (23), Ministerio de Hacienda (16), Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI) (14), Centro de Cálculo de Álava, S.A. (12), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (8)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 346 adjudicaciones de 95 organismos diferentes por un valor de 163.166.207 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (25), LANTIK (24), Ministerio de Hacienda (19), Servicio Extremeño de Salud (16), Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (14)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERMATICA, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 146.165 euros. : Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI) (2), Gobierno de Navarra (1), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (1), Ayuntamiento de Sabadell (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LANIT CONSULTING, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación