Limpieza del CEFP "Río Ebro" de Miranda de Ebro (Burgos).
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Limpieza del CEFP "Río Ebro" de Miranda de Ebro (Burgos).
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
D2021/000645
Presupuesto base
63.636,36 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
04/01/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
63.600,30 Euros
Importe
63.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Servicios de limpieza en los centros administrativos dependientes del Ecyl en la provincia de León.
- Junta de Castilla y León: Servicio de limpieza de los locales dependientes del Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Segovia.
- Junta de Castilla y León: Servicio de limpieza de los locales dependientes del Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Palencia.
- Junta de Castilla y León: Servicio de limpieza de los locales dependientes del Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de León.
- Junta de Castilla y León: Servicio de lavado, desinfección, planchado, doblado, empaquetado, gestión de la lencería y transporte de ropa de línea y de forma del Complejo Asistencial Universitario de León, dependiente de la GRS de Castilla y León
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 204 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.022.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: Royal Clean, S.L. (14), Clece, S.A. (13), EULEN, S.A. (12), Fissa Finalidad Social, S.L. (12), ONET-SERALIA SA (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.