Provisió de banda ampla de La Nou al nucli agregat de Malanyeu

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Nou de Berguedà (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Nou de Berguedà (La)

Objeto del contrato

Provisió de banda ampla de La Nou al nucli agregat de Malanyeu

Lugar ejecución/entrega

Nou de Berguedà (La), BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/04/2021 a 05/05/2021

Expediente

2021_18

Presupuesto base

85.380,00 ? sin IVA 103.309,80 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nou de Berguedà (La) ha adjudicado 2 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.779 euros. : AÍLLAMENTS I INSTAL·LACIONS RIAL, S.L.ç (1)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Nou de Berguedà (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nou de Berguedà (La) ha adjudicado 2 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.779 euros. : AÍLLAMENTS I INSTAL·LACIONS RIAL, S.L.ç (1)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Nou de Berguedà (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nou de Berguedà (La) ha adjudicado 2 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.779 euros. : AÍLLAMENTS I INSTAL·LACIONS RIAL, S.L.ç (1)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Nou de Berguedà (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nou de Berguedà (La) ha adjudicado 2 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.779 euros. : AÍLLAMENTS I INSTAL·LACIONS RIAL, S.L.ç (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Nou de Berguedà (La) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación