Suministro de mobiliario para las Comunidades Terapéuticas de Almonte y Cartaya (Huelva), Los Palacios (Sevilla), la Línea y Tarifa (Cádiz) y Mijas (Málaga) dividido en cuatro lotes:Lote 1.- Mobiliario común a todas las zonas. Lote 2.- Mobiliario de cocina, lavandería, baños y talleres. Lote 3.- Mobiliario de despachos, espacios comunes y recepción. Lote 4.- Mobiliario de habitaciones

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de mobiliario para las Comunidades Terapéuticas de Almonte y Cartaya (Huelva), Los Palacios (Sevilla), la Línea y Tarifa (Cádiz) y Mijas (Málaga) dividido en cuatro lotes:Lote 1.- Mobiliario común a todas las zonas. Lote 2.- Mobiliario de cocina, lavandería, baños y talleres. Lote 3.- Mobiliario de despachos, espacios comunes y recepción. Lote 4.- Mobiliario de habitaciones

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/04/2021 a 07/05/2021

Expediente

CA-24/2020

Presupuesto base

192.415,76€

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 13 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 143.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Indalim, S.L. (1), Domo Frio S.L.U. (1), DESLI-BLOC, SL (1), OPORTUNIDADES MALAGA SL (1)

Informe de licitaciones de aparatos y material doméstico adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 156 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.361.065 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), EL CORTE INGLES, S.A. (9), UNIFORMES COSTA DEL SOL SL (8), Albariza Moda Laboral (7), Guillermo Garcia Muñoz, S.L. (4)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 95 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.147.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (3), VIVA COPIER ESPAÑA S.L. (2), JOSÉ CABRERA CUERVO (2), CLIMAJES ALMERIA S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 147 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.693.366 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), CONSTRUCCIONES GALLARDO BARRERA, S.L. (3), RAFAEL PINO MORENO (2), Viajes El Corte Inglés, S.A. (2), Ensayos, Laboratorio y Construccion, S.L. (Elayco, S.L.) (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 109 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.349.948 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), OFIDISMA (6), OFIGRANADA, S.L. (3), EL CORTE INGLES, S.A. (3), Equipamientos de Oficina Trujillo, S.L. (3)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación