El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al proyecto ?Estación de bombeo de aguas residuales y colectores 2ª Fase" en el Núcleo urbano Font Juncosa, de Sant Joan de Moró.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sant Joan de MoróLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Joan de Moró

Objeto del contrato

El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al proyecto ?Estación de bombeo de aguas residuales y colectores 2ª Fase" en el Núcleo urbano Font Juncosa, de Sant Joan de Moró.

Lugar ejecución/entrega

Sant Joan de Moró, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/05/2021 a 15/06/2021

Expediente

581/2021

Presupuesto base

121.112,09   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/03/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

113.868,43 Euros

Importe

113.868 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha adjudicado 24 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.064.059 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (3), INSTALACIONES ELÉCTRICAS PORCAR, S.L. (3), Ver enlace de publicación (2), Ralex Obras y Proyectos S.L.U. (1), GONZALEZ MONTOLIU ASSESSORAMENTS, SL (1)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Ayuntamiento de Sant Joan de Moró en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha adjudicado 24 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.064.059 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (3), INSTALACIONES ELÉCTRICAS PORCAR, S.L. (3), Ver enlace de publicación (2), Ralex Obras y Proyectos S.L.U. (1), GONZALEZ MONTOLIU ASSESSORAMENTS, SL (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Sant Joan de Moró en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha adjudicado 24 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.064.059 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (3), INSTALACIONES ELÉCTRICAS PORCAR, S.L. (3), Ver enlace de publicación (2), Ralex Obras y Proyectos S.L.U. (1), GONZALEZ MONTOLIU ASSESSORAMENTS, SL (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Sant Joan de Moró en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha adjudicado 24 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.064.059 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (3), INSTALACIONES ELÉCTRICAS PORCAR, S.L. (3), Ver enlace de publicación (2), Ralex Obras y Proyectos S.L.U. (1), GONZALEZ MONTOLIU ASSESSORAMENTS, SL (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Sant Joan de Moró en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 7.603.636 euros. Los principales por número de concursos son: Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) (3), Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó/Mancomunitat Intermunicipal de la Vall del Vinalopó (1), Ayuntamiento de Llíria (1), Ayuntamiento de Corbera (1), Ayuntamiento de Alfara del Patriarca (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Pavagua Ambiental, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación