Dirección de obra, asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de la Línea 10 del metro de Valencia. Proyecto de construcción: conexión peatonal subterránea entre las estaciones Alicante y Xàtiva.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Objeto del contrato

Dirección de obra, asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de la Línea 10 del metro de Valencia. Proyecto de construcción: conexión peatonal subterránea entre las estaciones Alicante y Xàtiva.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/08/2021 a 01/10/2021

Expediente

21/043

Presupuesto base

754.385,63   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/04/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

619.900,00 Euros

Importe

619.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 508 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.050.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (78), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (14), Vareser 96, S.L. (7), GESMAN INGENIERIA DE GESTION, S.L. (7)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 508 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.050.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (78), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (14), Vareser 96, S.L. (7), GESMAN INGENIERIA DE GESTION, S.L. (7)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.577.434 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (2), Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A. (1), Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) (1), Consorcio de Transportes de Bizkaia (1), Diputación de Pontevedra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECNICA Y PROYECTOS, S.A. (TYPSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 619.900 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a UTE DO-CONEXION-L10 en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 5.165.463 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (7), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (4), Universidad de Valencia (2), Generalitat Valenciana (2), Autoridad Portuaria de Valencia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GESMAN INGENIERIA DE GESTION, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación