Enajenación de parcela sobrante de sección de acerado de 9,20 m² frente al número 81, y entre los números 79 y 81A de la calle Picasso en el termino municipal de Los Palacios y Villafranca.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)

Objeto del contrato

Enajenación de parcela sobrante de sección de acerado de 9,20 m² frente al número 81, y entre los números 79 y 81A de la calle Picasso en el termino municipal de Los Palacios y Villafranca.

Lugar ejecución/entrega

Palacios y Villafranca (Los), SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/09/2021 a 09/09/2021

Expediente

21890/2021

Presupuesto base

4.177,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/09/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.177,00 Euros

Importe

4.177 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 134 licitaciones de "Subastas de bienes" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.586.128 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), VARGAS ROMERA, S.L. (4), VARGAS ROMERA SL (3), SEARO SERVICIOS GENERALES, S.L. (2), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (2)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 4.177 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Guadalupe González Amuedo en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación