Recuperación de cabecera y restauración de fachadas Iglesia Parroquial de San Vicente de Robres en Robres Del Castillo (La Rioja)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Robres del CastilloLicitaciones de Ayuntamiento de Robres del Castillo

Objeto del contrato

Recuperación de cabecera y restauración de fachadas Iglesia Parroquial de San Vicente de Robres en Robres Del Castillo (La Rioja)

Lugar ejecución/entrega

Robres del Castillo, La RiojaLicitaciones en La Rioja

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/09/2021 a 24/09/2021

Expediente

63/2021b

Presupuesto base

28.826,45   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Robres del Castillo ha adjudicado 2 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.893 euros. : TEOFILO NOVOA IBAÑEZ (1), Construcciones Riojanas Sáenz Mateo.S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Robres del Castillo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Robres del Castillo ha adjudicado 2 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.893 euros. : TEOFILO NOVOA IBAÑEZ (1), Construcciones Riojanas Sáenz Mateo.S.L. (1)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Ayuntamiento de Robres del Castillo en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación