Reforma de cubierta e interior del núcleo de comunicación y de las salas del edificio del Ayuntamiento de La Mata.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Mata de Morella (la)Licitaciones de Ayuntamiento de Mata de Morella (la)

Objeto del contrato

Reforma de cubierta e interior del núcleo de comunicación y de las salas del edificio del Ayuntamiento de La Mata.

Lugar ejecución/entrega

Mata de Morella (la), CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/09/2021 a 13/10/2021

Expediente

188/2021

Presupuesto base

189.082,85   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/11/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

188.900,00 Euros

Importe

188.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mata de Morella (la) ha adjudicado 9 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 432.782 euros. Los principales por número de licitaciones son: MARIA LUGO CID (2), ver enlace (1), BECSA, S.A. (1), MIHAELA MARIA DRAGHICI (1), GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES, S.L. (1)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Ayuntamiento de Mata de Morella (la) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mata de Morella (la) ha adjudicado 9 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 432.782 euros. Los principales por número de licitaciones son: MARIA LUGO CID (2), ver enlace (1), BECSA, S.A. (1), MIHAELA MARIA DRAGHICI (1), GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Mata de Morella (la) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mata de Morella (la) ha adjudicado 9 licitaciones de "Edificaciones" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 432.782 euros. Los principales por número de licitaciones son: MARIA LUGO CID (2), ver enlace (1), BECSA, S.A. (1), MIHAELA MARIA DRAGHICI (1), GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES, S.L. (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Mata de Morella (la) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.258.123 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Portell de Morella (8), Ayuntamiento de Todolella (4), Ayuntamiento de Olocau del Rey (2), Ayuntamiento de Tronchón (1), Ayuntamiento de Monroyo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OBRAS Y SERVICIOS QUEROL GUARDIOLA, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación