Suministro, modalidad de arrendamiento con opción de compra (leasing) de una barredora articulada con kit de fregado para el departamento de RSU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, modalidad de arrendamiento con opción de compra (leasing) de una barredora articulada con kit de fregado para el departamento de RSU

Lugar ejecución/entrega

Barbate, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EXP. ASJ-LIC-007-2021

Presupuesto base

159.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/10/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

153.120,00 Euros

Importe

153.120 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barbate ha adjudicado 16 licitaciones de "Servicios financieros" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.137.157 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Ver enlace de publicación (1), Grau Maquinària i Servei Integral, S.A. (1), PROYECTOS Y EQUIPAMIENTOS EN MADERA SL (1), INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENTALES S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Barbate en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barbate ha adjudicado 16 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.137.157 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Ver enlace de publicación (1), Grau Maquinària i Servei Integral, S.A. (1), PROYECTOS Y EQUIPAMIENTOS EN MADERA SL (1), INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENTALES S.L. (1)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Barbate en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 1.141.312 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Guillena (1), Ayuntamiento de Silla (1), Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán (1), Ayuntamiento de Alborache (1), Ayuntamiento de Brenes (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Grau Maquinària i Servei Integral, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación