contrato mixto de redacción de proyecto y ejecución de las obras de reurbanización de la plaza merediz y su entorno en el concejo de langreo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LangreoLicitaciones de Ayuntamiento de Langreo
Objeto del contrato
contrato mixto de redacción de proyecto y ejecución de las obras de reurbanización de la plaza merediz y su entorno en el concejo de langreo
Lugar ejecución/entrega
Langreo, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/10/2021 a 25/11/2021
Expediente
cc/cme/053/2021
Presupuesto base
269.100,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/12/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BIENES Y OBRAS DEL PRINCIPADO, S.A.
- Adjudicaciones a BIENES Y OBRAS DEL PRINCIPADO, S.A.
Detalle adjudicación
251.070,00 Euros
Importe
251.070 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Langreo ha adjudicado 296 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.122.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Ver enlace de publicación (14), Pronalon, S.L. (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Langreo ha adjudicado 296 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.122.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Ver enlace de publicación (14), Pronalon, S.L. (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Langreo ha adjudicado 296 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.122.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Ver enlace de publicación (14), Pronalon, S.L. (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.398.014 euros. : Ayuntamiento de Langreo (2), Ayuntamiento de Gijón (2), Ayuntamiento de Siero (1), Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.