?Contrato de arrendamiento, mediante la modalidad de renting, de un vehículo para Reciplasa, Reciclados de Residuos la Plana, S. A. Expte. 1/2021?

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Objeto del contrato

?Contrato de arrendamiento, mediante la modalidad de renting, de un vehículo para Reciplasa, Reciclados de Residuos la Plana, S. A. Expte. 1/2021?

Lugar ejecución/entrega

Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/12/2021 a 22/12/2021

Expediente

9/2021

Presupuesto base

14.940,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 488 licitaciones de "Servicios financieros" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.622.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (26), BECSA, S.A. (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), BECSA, S.A. (9)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 488 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.622.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (26), BECSA, S.A. (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), BECSA, S.A. (9)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación