Servicio de Instalación y suministro, mantenimiento y Reparación de los Sistemas de Seguridad

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Instalación y suministro, mantenimiento y Reparación de los Sistemas de Seguridad

Lugar ejecución/entrega

Boalo (El), MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/12/2021 a 24/12/2021

Expediente

446/2021

Presupuesto base

12.066,12   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/02/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.144,63 Euros

Importe

8.145 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boalo (El) ha adjudicado 28 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.794.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRES CARROCEROS, S. L. (2), La Huella de Wonder (2), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (2), Ceifra, S.A. (1), ESCOTA CONSULTING, S.L. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Boalo (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boalo (El) ha adjudicado 28 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.794.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRES CARROCEROS, S. L. (2), La Huella de Wonder (2), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (2), Ceifra, S.A. (1), ESCOTA CONSULTING, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Boalo (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boalo (El) ha adjudicado 28 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.794.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRES CARROCEROS, S. L. (2), La Huella de Wonder (2), PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (2), Ceifra, S.A. (1), ESCOTA CONSULTING, S.L. (1)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Boalo (El) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 2.022.682 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Benalmádena (2), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2), Ayuntamiento de Marbella (2), Ayuntamiento de Málaga (2), Ayuntamiento de Almuñécar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015 SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación