L'objecte del contracte és el subministrament de microarrays i reactius de Thermofisher per a la unitat de genòmica de l'IRB Barcelona, d'acord amb les condicions i característiques indicades en el plec de prescripcions tècniques.

Datos de la licitación

Organismo

Fundació Institut de Recerca Biomèdica IRB BarcelonaLicitaciones de Fundació Institut de Recerca Biomèdica IRB Barcelona

Objeto del contrato

L'objecte del contracte és el subministrament de microarrays i reactius de Thermofisher per a la unitat de genòmica de l'IRB Barcelona, d'acord amb les condicions i característiques indicades en el plec de prescripcions tècniques.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

NSPE-0221-98

Presupuesto base

57.269,18 ? sin IVA 69.295,70 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/07/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

57.269,18 €

Importe

57.269 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundació Institut de Recerca Biomèdica IRB Barcelona ha adjudicado 181 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.964.896 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (4), EVOSEP ApS (3)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Fundació Institut de Recerca Biomèdica IRB Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Fundació Institut de Recerca Biomèdica IRB Barcelona ha adjudicado 181 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.964.896 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (4), EVOSEP ApS (3)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Fundació Institut de Recerca Biomèdica IRB Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Fundació Institut de Recerca Biomèdica IRB Barcelona ha adjudicado 181 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.964.896 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (4), EVOSEP ApS (3)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Fundació Institut de Recerca Biomèdica IRB Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 93 adjudicaciones de 50 organismos diferentes por un valor de 14.142.971 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (9), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (8), Instituto Catalán de la Salud (7), Ministerio de Defensa (3), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Life Technologies SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación