Desmontaje, suministro e instalación de una enfriadora aire-agua en el hotel Cardenal Ram propiedad de la Excma. Diputación Provincial de Castellón
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CastellónLicitaciones de Diputación de Castellón
Objeto del contrato
Desmontaje, suministro e instalación de una enfriadora aire-agua en el hotel Cardenal Ram propiedad de la Excma. Diputación Provincial de Castellón
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/01/2021 a 20/01/2021
Expediente
6253/2020
Presupuesto base
70.679,57 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
12/03/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
48.062,10 Euros
Importe
48.062 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Castellón: Suministro e instalación de aparatos de aire acondicionado
- Ayuntamiento de Onda: Suministro e instalación de una caldera de gas natural, para la sustitución de la existente de gasóleo en el CIM
- Ayuntamiento de Onda: Suministro e instalación de equipos de climatización en el Mercado Municipal
- Ayuntamiento de Vilafamés: Contrato de suministro para la adquisición e instalación de una caldera de pellets para el Complejo Polideportivo Municipal «Estepar» de Vilafamés. Este contrato se encuentra cofinanciado al 50% por el Ayuntamiento de Vilafamés y por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, a través del Institut Valencià de la Competitivitat Empresarial-IVACE.
Informes relacionados con la licitación
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.