servicio de difusión y publicidad en medios de comunicación de la ?ii campaña provincial de compostaje doméstico 2019-2020?

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

servicio de difusión y publicidad en medios de comunicación de la ?ii campaña provincial de compostaje doméstico 2019-2020?

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/05/2021 a 08/06/2021

Expediente

serv/men/2021000145

Presupuesto base

14.876,04   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Ourense ha adjudicado 510 licitaciones de "Información y publicidad" a 289 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.498.076 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver el enlace de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Diputación de Ourense en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación