Objeto del contrato la reparación de los boogies del Funicular de Artxanda

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Transportes de BizkaiaLicitaciones de Consorcio de Transportes de Bizkaia

Objeto del contrato

Objeto del contrato la reparación de los boogies del Funicular de Artxanda

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/05/2021 a 10/06/2021

Expediente

2021-40

Presupuesto base

90.650,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/02/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

87.000,00 Euros

Importe

87.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes de Bizkaia ha adjudicado 192 licitaciones de "Material ferroviario" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.511.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones Eléctricas Erandio, S.A. (Inelsa) (7), ZAMAKOA, S.A. (5), ELECNOR SA (3), SERMICRO SA (3), Ingartek Consulting, S.L.L. (3)

Informe de licitaciones de material ferroviario adjudicados por Consorcio de Transportes de Bizkaia en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes de Bizkaia ha adjudicado 192 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.511.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones Eléctricas Erandio, S.A. (Inelsa) (7), ZAMAKOA, S.A. (5), ELECNOR SA (3), SERMICRO SA (3), Ingartek Consulting, S.L.L. (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Consorcio de Transportes de Bizkaia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 175.740 euros. : Consorcio de Transportes de Bizkaia (1), Ayuntamiento de Bilbao (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TALLERES MECANICOS ALJAR SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación