servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los edificios del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha en Albacete
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los edificios del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha en Albacete
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/03/2022 a 16/03/2022
Expediente
2022/001349
Presupuesto base
23.762,55 Euros
Adjudicación
Fecha
22/04/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GESINED SERVICIOS E INGENIERÍA, S.L.
- Adjudicaciones a GESINED SERVICIOS E INGENIERÍA, S.L.
Detalle adjudicación
14.970,40 Euros
Importe
14.970 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3077 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1466 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 597.470 euros. : Ayuntamiento de Albacete (2), Diputación de Albacete (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.