Servicio de mantenimiento integral del centro de proceso de datos (CPD) y todos sus servicios auxiliares ubicado en las oficinas centrales de Cartagena y el CPD de respaldo ubicado en las oficinas de Tentegorra (MU/CARTAGENA) CP.30.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Mancomunidad de los Canales del TaibillaLicitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento integral del centro de proceso de datos (CPD) y todos sus servicios auxiliares ubicado en las oficinas centrales de Cartagena y el CPD de respaldo ubicado en las oficinas de Tentegorra (MU/CARTAGENA) CP.30.

Lugar ejecución/entrega

Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/03/2022 a 16/05/2022

Expediente

V-10/21-10

Presupuesto base

218.609,10   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/09/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

186.036,23 Euros

Importe

186.036 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 460 licitaciones de "Servicios informáticos" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 240.010.896 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), EPPA INGENIERIA S.L. (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (7), Ingenieria de Agua y Territorio (INATE), S.L. (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 460 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 240.010.896 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), EPPA INGENIERIA S.L. (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (7), Ingenieria de Agua y Territorio (INATE), S.L. (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 693.084 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (3), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (3), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (1), Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA) (1), Parc Sanitari Pere Virgili (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Integraciones Digitales Gold, S.l. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación