Servicios de edición, maquetación y montaje contenidos formativos online
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital)Licitaciones de Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital)
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Objeto del contrato
Servicios de edición, maquetación y montaje contenidos formativos online
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 01/04/2022 a 18/04/2022
Expediente
S-00191-2022
Presupuesto base
14.800,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
- Adjudicaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valencia: Suministro para realizar la producción digital e impresión en papel de los materiales necesarios para la difusión del Certamen de Relatos Beatriu Civera durante los años 2022 y 2023.
- Ayuntamiento de Valencia: Suministro para realizar la producción digital e impresión en papel de los materiales necesarios para la difusión del Certamen de Relatos Beatriu Civera durante los años 2022 y 2023.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2150 licitaciones de "Edición e impresión" a 1025 adjudicatarios diferentes por un valor de 534.252.442 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (215), Ver enlace de publicación (49), Servicios Integrales Unitecnic S.L (31), Moncada y Lorenzo, S.A. (21), Iluminación Albadalejo, S.L. (20)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2150 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1025 adjudicatarios diferentes por un valor de 534.252.442 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (215), Ver enlace de publicación (49), Servicios Integrales Unitecnic S.L (31), Moncada y Lorenzo, S.A. (21), Iluminación Albadalejo, S.L. (20)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2150 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1025 adjudicatarios diferentes por un valor de 534.252.442 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (215), Ver enlace de publicación (49), Servicios Integrales Unitecnic S.L (31), Moncada y Lorenzo, S.A. (21), Iluminación Albadalejo, S.L. (20)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.