Suministro de repuestos originales y servicio de reparaciones de vehículos de varias marcas del Servicio de Limpieza y Residuos del Ayuntamiento de León

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de repuestos originales y servicio de reparaciones de vehículos de varias marcas del Servicio de Limpieza y Residuos del Ayuntamiento de León

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/04/2022 a 24/05/2022

Expediente

CON2022025

Presupuesto base

557.851,25   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

05/01/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 125 licitaciones de "Repuestos" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.308.688 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), JESUS MERILLAS ALIJA (3), CANTERAS DE CUARCITA SA (2), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (2), Comedores Colectivos de Celis, S.L. (2)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Ayuntamiento de León en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 125 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.308.688 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), JESUS MERILLAS ALIJA (3), CANTERAS DE CUARCITA SA (2), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (2), Comedores Colectivos de Celis, S.L. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Ayuntamiento de León en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación