Servicios de limpieza en la sede de Infraestructures i Serveis de Telecomunicació i Certificació (Istec)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicios de limpieza en la sede de Infraestructures i Serveis de Telecomunicació i Certificació (Istec)
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/05/2022 a 28/04/2022
Expediente
CNMY-ISTEC-SSGG-036
Presupuesto base
19.406,65 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
02/05/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
17.799,98 Euros
Importe
17.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Contrato derivado del Acuerdo Marco 4/18 CC para la contratación de los servicios de limpieza del Instituto Politécnico Marítimo Pesquero del Mediterráneo
- Generalitat Valenciana: Emergencia para la contratación del Servicio de mantenimiento integral en el departamento de Salud de Torrevieja
- Generalitat Valenciana: Emergencia para la contratación del servicio de lavandería, suministro de uniformidad de personal y pacientes y recogida y reparto lencería del Departamento de Salud de Torrevieja
- Generalitat Valenciana: Emergencia para la contratación del servicio de limpieza, suministro de consumibles y DDD en los centros dependientes del departamento de salud de Torrevieja
- Generalitat Valenciana: Servicio de control de plagas (desinfección, desinsectación, desratización) en las instalaciones del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 8716 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 3467 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.665.388.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (1023), Ver enlace de publicación (254), CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L. (59), Iberdrola Clientes, S.A.U. (51), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (50)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.