Suministro de reactivos, material fungible y cesión de equipamiento, así como su mantenimiento, continua actualización y conexión on line, para la realización de las determinaciones analíticas (SEROLOGÍA Y NAT) requeridas para el procesamiento de la sangre en el CCT del ICHH.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Instituto Canario de Hemodonación y HemoterapiaLicitaciones de Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia

Objeto del contrato

Suministro de reactivos, material fungible y cesión de equipamiento, así como su mantenimiento, continua actualización y conexión on line, para la realización de las determinaciones analíticas (SEROLOGÍA Y NAT) requeridas para el procesamiento de la sangre en el CCT del ICHH.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 04/05/2022 a 24/06/2022

Expediente

CCT/SER/22/SU/A/0001

Presupuesto base

5.334.724,00.   Euros


El concurso tiene 4 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia ha adjudicado 9 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.215.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informatica y Equipamiento Medico de Canarias, S.A. (2), N.S. Lab, S.L. (1), ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA S.L. (1), ACOSTA SERVICES CAR, S.L. (1), INFORMATICA Y EQUIPAMIENTO MEDICO DE CANARIAS, SA (1)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia en el último año

En los últimos 5 años Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia ha adjudicado 9 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.215.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informatica y Equipamiento Medico de Canarias, S.A. (2), N.S. Lab, S.L. (1), ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA S.L. (1), ACOSTA SERVICES CAR, S.L. (1), INFORMATICA Y EQUIPAMIENTO MEDICO DE CANARIAS, SA (1)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación