alquiler sanitarios químicos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

alquiler sanitarios químicos

Lugar ejecución/entrega

Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/05/2022 a 27/05/2022

Expediente

c 16 22

Presupuesto base

2.250,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 514 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 341 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.967.779 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (10), Cooperacion 2005, S.L. (10), Facto Almeriense de Construcciones y Obras Publicas, S.A. (9), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 514 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 341 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.967.779 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (10), Cooperacion 2005, S.L. (10), Facto Almeriense de Construcciones y Obras Publicas, S.A. (9), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación