Servicio de representación legal mediante apoderamiento, contabilidad y fiscalidad en la sucursal de Metro de Madrid en Ecuador
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de representación legal mediante apoderamiento, contabilidad y fiscalidad en la sucursal de Metro de Madrid en Ecuador
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
6012200052
Presupuesto base
47.000 euros
Adjudicación
Fecha
12/07/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AVLABOGADOS CÍA. LTDA.
- Adjudicaciones a AVLABOGADOS CÍA. LTDA.
Detalle adjudicación
29.628
Importe
29.628 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1320 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.015.222.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (170), Ver enlace de publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (29), SIEMENS RAIL AUTOMATION, S.A.U. (27), Knorr-Bremse España, S.A. (24)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1320 licitaciones de "Servicios financieros" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.015.222.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (170), Ver enlace de publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (29), SIEMENS RAIL AUTOMATION, S.A.U. (27), Knorr-Bremse España, S.A. (24)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1320 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.015.222.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (170), Ver enlace de publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (29), SIEMENS RAIL AUTOMATION, S.A.U. (27), Knorr-Bremse España, S.A. (24)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1320 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.015.222.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (170), Ver enlace de publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (29), SIEMENS RAIL AUTOMATION, S.A.U. (27), Knorr-Bremse España, S.A. (24)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1320 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.015.222.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (170), Ver enlace de publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (29), SIEMENS RAIL AUTOMATION, S.A.U. (27), Knorr-Bremse España, S.A. (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 29.628 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.