Asesoramiento económico-financiero

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria, Comercio y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Objeto del contrato

Asesoramiento económico-financiero

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

RE21CB22INV001L1-088

Presupuesto base

60.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/05/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.000,00 Euros

Importe

36.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha adjudicado 448 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 275 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.909.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (12), PKF ATTEST SERVICIOS PROFESIONALES, S.L. (10), RIGHT OPTION SAP (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha adjudicado 448 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 275 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.909.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (12), PKF ATTEST SERVICIOS PROFESIONALES, S.L. (10), RIGHT OPTION SAP (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha adjudicado 448 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 275 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.909.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (12), PKF ATTEST SERVICIOS PROFESIONALES, S.L. (10), RIGHT OPTION SAP (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha adjudicado 448 licitaciones de "Servicios financieros" a 275 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.909.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (12), PKF ATTEST SERVICIOS PROFESIONALES, S.L. (10), RIGHT OPTION SAP (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 441.080 euros. : Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (6), SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (1), Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) (1), Gobierno de Cantabria (1), Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ERNST AND YOUNG SERIVICOS CORPORATIVOS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación